TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Anadat Consulting amplía su plantilla un 20%
POR RRHH Digital, 02:20 - 15 de Marzo del 2014
Anadat Consulting amplía su plantilla un 20%

Anadat Consulting ha ampliado su plantilla en este último año más de un 20% como resultado de su notable crecimiento de negocio.

La empresa española, a pesar de la situación económica actual, lleva a cabo  continuos procesos de selección. En el último año, del total de perfiles buscados, más del 80% eran técnicos, siendo el resto para diferentes áreas como ventas y administración. La compañía ha incorporado tanto a profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en los ámbitos relacionados con las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones, como recién titulados que buscan emprender una carrera de éxito dentro de Anadat Consulting.

La firma, que considera imprescindible el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece programas de formación y seminarios prácticos con el objetivo de que el equipo crezca al mismo tiempo que la compañía. Además, Anadat Consulting prevé continuar el ritmo de contrataciones en el próximo año y sigue en continua búsqueda de profesionales. Las ofertas de empelo se pueden consultar en www.anadat.es.

La compañía de consultoría, integración y servicios gestionados se encuentra en pleno auge ya que logró un notable crecimiento durante el 2013 y pretende mejorar esta tendencia en el año que empieza.

Actualmente cuenta con varios equipos multidisciplinares altamente cualificados y certificados en las tecnologías líderes del mercado siguiendo los modelos de calidad y seguridad más exigentes,  acorde a las normativas internaciones ISO/IEC 27001:2007, ISO/IEC 20000-1:2011 e ISO 9001:2008 para ofrecer sus servicios de consultoría, integración y servicios gestionados, todo ofrecido bajo la modalidad 24x7 los 365 días del año, en tres idiomas diferentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital