TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
60 proyectos luchan por becas y ayudas en la Semana Emprendedora de la Complutense
POR EP, 13:10 - 14 de Marzo del 2014

Un año más se celebra la Semana Emprendedora de la Complutense, organizada por Idea Business Center, que presenta importante novedades para los emprendedores: talleres, networking, y una pitch battle entre más de 60 proyectos.

Además, se celebrarán ponencias de profesionales de éxito como David Muñóz (DiverXo), César Oteiza (Idealista.com), José Antonio de Miguel (yoemprendo.es), y Marta Pizarro (lanzanos.com).

Además, se repartirán más de 20.000 euros en becas y ayudas para lanzar proyectos emprendedores que participen en las jornadas. Además, contarán con la ayuuda de los emprendedores del Master de Emprendedores de la UCM. Los alumnos serán guiados a través del Proceso IDEA para llegar a la fase de la batalla final el 20 de marzo, para comunicar su proyecto ante potenciales inversores, business angel y comunidad emprendedora.

Las novedades para este año 2014, es la realización del Proceso IDEA, consistente en talleres de Idea, Diseño, Co-creación y Comunicación que dotará a los alumnos participantes de conocimientos claves y esenciales para lanzar su proyecto e idea empresarial adelante con la ayuda de emprendedores para finalmente participar en una batalla final entre los proyectos, tendrán una magnífica oportunidad para dar un paso más hacia delante y presentar su idea ante la enorme comunidad emprendedora que se concentrará en el horario de tarde de Conecta y Emprende.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital