TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Este año
Vía Célere prevé crear unos 600 puestos de trabajo en España
POR EP, 12:15 - 14 de Marzo del 2014

La inmobiliaria Vía Célere prevé crear alrededor de 600 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en España este año gracias al desarrollo y comercialización de varias promociones de vivienda, según informó la empresa.

   La compañía prevé desarrollar a lo largo del año tres promociones de vivienda en Madrid, además de los terrenos adquiridos en la zona de Valdebebas de la capital.

   De esta forma, y teniendo cuenta las entregas de viviendas adquiridas que la compañía espera formalizar, Vía Célere prevé lograr un beneficio antes de impuestos de 26 millones de euros en 2014. Este importe supondría multiplicar por cinco el de 2013.

   Asimismo, el grupo estima que su cifra de negocio se sitúe en 152 millones, lo que representa cuadruplicar (+308,6%) la de 37,2 millones contabilizada en 2013 y lograr una rentabilidad sobre las ventas del 17%.

   El presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, destacó que "por primera vez desde que se inició la crisis del sector inmobiliario en 2007 se empieza a percibir un punto de inflexión positivo".

   "El 2014 será el año en el que el sector residencial vuelva a repuntar, para ello es necesario apostar por la sostenibilidad, tanto en materiales como en procesos constructivos y empezar a andar hacia un nuevo modelo de construcción", aseguró en un comunicado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital