TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Gestolasa continua con su estrategia de reposicionamiento
POR RRHH Digital, 01:01 - 13 de Marzo del 2014
Gestolasa continua con su estrategia de reposicionamiento

Gestolasa, consultora enfocada a prestar servicios integrales de asesoría a las empresas en el ámbito de los Recursos Humanos, ha cerrado 2013 con un crecimiento del 18% en su facturación. La empresa logra así una evolución muy positiva a pesar de la actual coyuntura económica.

La compañía está llevando a cabo una estrategia de reposicionamiento en el mercado con el objetivo de renovar su marca tras 25 años de presencia en el mundo de los RRHH. Tras la renovación generacional de su cuadro directivo, la actualización de su imagen con una nueva identidad visual corporativa y la puesta en marcha de sus redes sociales, Gestolasa acaba de finalizar la reforma de sus oficinas para adecuarlas a ese nuevo perfil.

Para Miguel Ángel Martínez Plaza, director general de Gestolasa: “hemos sido capaces de sortear la crisis gracias a un gran esfuerzo tanto en el área comercial como en cada una de las áreas en las que trabajamos con nuestros clientes. Tras un cuarto de siglo de actividad es necesario, sobre la base de la experiencia acumulada, llevar a cabo un plan de transformación que nos permita adaptarnos a la nueva realidad empresarial. Miguel Angel Martínez destaca que: “todos estos cambios se han realizado manteniendo el espíritu de servicio de Gestolasa y su filosofía de cercanía al cliente”.

Entre los nuevos objetivos de Gestolasa, además de mantener la evolución de sus cifras y finalizar su objetivo de reposicionamiento, está invertir en la innovación y el desarrollo de nuevos servicios y productos. Todo ello sobre sus valores históricos de precisión y calidad que la han caracterizado desde 1989.

Las áreas que más han contribuido durante 2013 a su crecimiento han sido su área de salud (valoración de la incapacidad permanente y minusvalía), el área de outsourcing (administración de personal y nómina) y el área de Consultoría (previsión social, prejubilación y gestión de prejubilados y personal pasivo).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital