TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ibermutuamur se incorpora a Dirección Humana
POR RRHH Digital, 16:15 - 11 de Marzo del 2014
Ibermutuamur se incorpora a Dirección Humana

La Asociación Dirección Humana y la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur han firmado en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta última se incorpora a la misma como Socio-Colaborador.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y Matías García Manrubia, Gerente de la Sociedad de Prevención, tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas, así como generar sinergias y complementariedades.

De acuerdo con el convenio, la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el fomento de la prevención de riesgos laborales y difusión de la seguridad y salud laboral en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas, o la puesta en marcha de talleres formativos.

Finalmente, la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la venta de sus productos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital