TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para su nuevo centro en Majadahonda (Madrid)
BRICOMART contratará a 84 personas
POR RRHH Digital, 12:15 - 11 de Marzo del 2014

BRICOMART acoge a 84 personas seleccionadas para trabajar en el nuevo almacén ubicado en Majadahonda (Madrid), y que tiene prevista su apertura en los próximos meses. Con este nuevo centro, la compañía dispone de un total de once almacenes en toda España.

El proceso de selección, que se inició el pasado mes de enero con la recepción de más de 15.000 currículos, y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Majadahonda, ha llegado a su fin con la firma de 84 contratos. El nuevo equipo, que oscila entre los 22 y los 54 años de edad, cubrirá puestos de perfiles muy variados, que van desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta jóvenes recién licenciados, que suponen el 41% de la plantilla, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

Hoy lunes ha tenido lugar la jornada de acogida de las 84 personas que formarán el equipo del nuevo almacén de BRICOMART, en un evento que se ha desarrollado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Majadahonda, y en el que han intervenido D. Juan Carlos Díez, Concejal de Empleo y Comercio, por parte del Ayuntamiento, y D. José Manuel Bada, Director del Almacén, por parte de BRICOMART.

BRICOMART es una empresa consciente de la importancia del desarrollo y la formación de sus colaboradores en los resultados. Por ese motivo, tras la firma de su contrato, todos ellos participarán en un proceso de formación que durará 21 días organizados en diferentes etapas. En él podrán conocer la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, cuestiones de seguridad y prevención de riesgos, los procedimientos, y sobre todo los productos, con el fin de dar la mejor atención y un asesoramiento profesional a sus clientes.

El nuevo equipo de BRICOMART  trabajará en turnos rotativos de mañana y tarde, para cubrir su amplio horario que comienza a las 7:00 de la mañana. De este modo, el almacén se adapta a la jornada laboral de los profesionales de la construcción y la reforma, para que puedan realizar sus compras de forma rápida y eficaz, garantizando los precios de almacén todos los días, con productos de calidad profesional y en cantidad suficiente para sus obras o reformas.

El nuevo almacén BRICOMART supone una inversión de 15,5 millones de euros, cuenta con una superficie de sala de ventas interior de 5.500 metros cuadrados y un patio de materiales de construcción de casi 1.700 metros cuadrados. Además, ofrece 228 plazas de parking subterráneas y 152 en superficie, algunas especiales para vehículos con remolque o de gran volumen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital