TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Endesa lanza la quinta edición del 'Plan familia' para sus empleados
POR RRHH Digital, 00:01 - 11 de Marzo del 2014

Endesa ha puesto en marcha la V edición del 'Plan Familia', que tiene la finalidad de ofrecer a los familiares de los empleados que tengan alguna discapacidad, asesoramiento y orientación personalizada para ayudarles a incrementar su autonomía e integración en la sociedad y en el mercado laboral.

   La Fundación Adecco es la encargada de realizar la orientación y el diseño de los planes de acompañamiento a familiares con discapacidad en los procesos educativos, formativos prelaborales y laborales. Desde su puesta en marcha en 2009, un total de 394 familias se han beneficiado de este programa, según subraya la compañía.

   En el Plan Familia se atiende tanto a niños como a adultos, porque su misión es desarrollar desde las primeras edades competencias y habilidades que permitan a las personas con discapacidad integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.

 

   Esta iniciativa se enmarca en el Plan Senda por sus dimensiones de integración de personas con discapacidad y conciliación de la vida profesional, personal y familiar, al tiempo que pone de manifiesto el compromiso de Endesa con los empleados y, en especial, con aquellos que tienen familiares con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital