TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Endesa lanza la quinta edición del 'Plan familia' para sus empleados
POR RRHH Digital, 00:01 - 11 de Marzo del 2014

Endesa ha puesto en marcha la V edición del 'Plan Familia', que tiene la finalidad de ofrecer a los familiares de los empleados que tengan alguna discapacidad, asesoramiento y orientación personalizada para ayudarles a incrementar su autonomía e integración en la sociedad y en el mercado laboral.

   La Fundación Adecco es la encargada de realizar la orientación y el diseño de los planes de acompañamiento a familiares con discapacidad en los procesos educativos, formativos prelaborales y laborales. Desde su puesta en marcha en 2009, un total de 394 familias se han beneficiado de este programa, según subraya la compañía.

   En el Plan Familia se atiende tanto a niños como a adultos, porque su misión es desarrollar desde las primeras edades competencias y habilidades que permitan a las personas con discapacidad integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.

 

   Esta iniciativa se enmarca en el Plan Senda por sus dimensiones de integración de personas con discapacidad y conciliación de la vida profesional, personal y familiar, al tiempo que pone de manifiesto el compromiso de Endesa con los empleados y, en especial, con aquellos que tienen familiares con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital