TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Las Pymes catalanas descubrirán las claves para impulsar su negocio el próximo12 de marzo
POR RRHH Digital, 00:01 - 02 de Marzo del 2014
Las Pymes catalanas descubrirán las claves para impulsar su negocio el próximo12 de marzo

Tras pasar por Bilbao y Cartagena consiguiendo un lleno absoluto, Impulsando Pymes llega a Barcelona con el objetivo de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, cimiento de la economía nacional. A través de. 11 microponencias de 10 minutos de duración, expertos de diferentes empresas, aportarán estrategias y asesorarán a los asistentes con el objetivo de impulsar su negocio con aquello que realmente la Pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, saber gestionar los valores humanos, atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc.

Impulsando Pymes
llega a Barcelona bajo el lema “Hacer posible lo imposible”. La cita, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento local, tendrá lugar en el Edificio Media-TIC, Auditorio del Cibernàrium. Distrito de la innovación 22 a partir de las 9:00h y hasta las 11:00h. La Sra. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa, será la encargada de la apertura del Encuentro. La asistencia es completamente gratuita, los interesados solo deben inscribirse en la web www.impulsandopymes.com, página que se ha convertido en punto de Encuentro de pequeñas y medianas empresas.

Durante el Encuentro tendrá lugar la presentación de la empresa local seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora  2014, que dará a conocer su proyecto a los presentes y que optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid

Ana Santiago, directora de Impulsando Pymes afirma que "Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirle ideas innovadoras que le ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo."

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

Encuentros programados:

  • Málaga: 19 de marzo. Edificio Servicios Múltiples Municipales
  • Logroño: 2 de abril.
  • Coruña: 9 de abril. Centro Ágora
  • Santa Cruz de Tenerife: 8 de mayo. Grand Hotel Mencey
  • Zaragoza 21 de mayo.
  • Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  • Avilés: 11 de junio. Centro Niemeyer
  • Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino


Eventos pendientes de fecha:

  • Sevilla

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital