TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueva app: dos móviles en uno
POR RRHH Digital, 12:04 - 01 de Marzo del 2014
Nueva app: dos móviles en uno

El operador de telecomunicaciones Masvoz ha creado una aplicación que permitirá a los trabajadores utilizar su propio dispositivo personal como si fuera un móvil de empresa. De esta manera se evitará que los trabajadores tengan que cargar con dos dispositivos, una escena muy frecuente en las empresas.

Con el uso de esta app, las empresas se podrán ahorrar hasta un 80% respecto a las tarifas de los operadores móviles tradicionales ya que las tarifas son más baratas. Cuando la empresa se da de alta en Masvoz, tiene que autorizar a los trabajadores para que puedan utilizar la aplicación y empezar a llamar desde su teléfono a coste de la empresa.

Flexibilidad sin límites

La aplicación permite modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app, lo que permite a las empresas variar el número de terminales autorizados en función de las necesidades puntuales de producción. Además, no tiene un límite concreto de usuarios ni de líneas autorizadas y se trata de una aplicación pensada para todo tipo de empresas.

Todo en la nube

Cuando se marca el número desde el teclado de Bizphone o se selecciona el destinatario de la lista de contactos, la plataforma de servicios en la nube de Masvoz lanza una llamada hacia el número del trabajador. Una vez ha descolgado, se emite la llamada hacia el contacto con el que quiere hablar.

Esta aplicación se enmarca dentro del concepto del BYOD (Bring Your Own Device). Una idea que tiene como objetivos principales el hecho de que los empleados utilicen su propio teléfono como una herramienta de trabajo y que permita a las empresas ahorrar en sus gastos de telefonía móvil.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital