TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Búsqueda de empleo, Internet y redes sociales, protagonistas de la jornada Dircom
POR RRHH Digital, 01:01 - 28 de Febrero del 2014
Búsqueda de empleo, Internet y redes sociales, protagonistas de la jornada Dircom

Esta mañana se ha celebrado en la recién inaugurada Sala Cultural de El Corte Inglés, ubicada en la Gran Vía murciana, las jornadas "La importancia de la comunicación en la búsqueda de empleo” organizada por Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Las jornadas han contado con las conferencias de Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, y Quique Mateu, socio fundador de Mumaprojects.

Miguel Moreno ha hecho hincapié en la importancia  de transmitir y comunicar lo que somos de la mejor forma posible y en cómo, al final, tenemos que intentar que todo lo que hagamos, ya sea en el trabajo o en nuestra vida privada, vaya encaminado a realizarnos como personas y alcanzar la felicidad.

Por su lado, Quique Mateu se ha centrado en las posibilidades que ofrece internet a la hora de buscar trabajo y cómo podemos sacarles provecho. Mateu ha destacado sobre todo lo obsoleto que está quedando el currículum tradicional y como está siendo sustituido por nuevas herramientas online más útiles y con más posibilidades a la que hay que acogerse sí o sí.

Las jornadas han sido un éxito de asistencia con una audiencia muy participativa, entre los que se encontraban tanto como directores de comunicación como futuros profesionales de la comunicación, que ha valorado muy positivamente las jornadas a su finalización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital