TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unilever se incorpora a la Red de empresas máshumano
POR RRHH Digital, 00:01 - 27 de Febrero del 2014

Unilever ha firmado el convenio de colaboración con la Fundación másHumano, por el que se incorpora a la Red de Empresas máshumano, que fomenta transformar internamente a las compañías mediante el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de los empleados, entre otros factores.

   En un comunicado, la Red de empresas máshumano destaca que la incorporación de Unilever supone contar con la experiencia de una gran multinacional en la aplicación de modelos de gestión de basados en el equilibrio entre la vida personal y profesional y la apuesta por la diversidad como líneas estratégicas del negocio.

   La Red de empresas máshumano --formada por Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Cigna Salud, Kellogg's, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Unify, Wolters Kluwer y, ahora, Unilever-- aporta una cifra global de facturación superior a 200.000 millones de euros y más de 450.000 trabajadores.

   Por otro lado, Unilever ha conseguido recaudar 9.345 euros para dar apoyo al programa Becas Comedor de la Cruz Roja, una suma destinada a garantizar la alimentación saludable de un total de 43 niños en situación de vulnerabilidad en Cataluña, gracias a la colaboración de los empleados y a las diferentes iniciativas solidarias puestas en marcha dentro de la compañía.

   Esta aportación se suma a la cifra de 61.249 euros recaudados a través de la colaboración entre Unilever y Ahorramás durante el año pasado en beneficio de un conjunto de iniciativas puestas en marcha por Cruz Roja para paliar los efectos de la crisis en personas sin recursos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital