TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PepsiCo, Clínica Eugin y Media Responsable ganan los Premios Cataluña Empresa Flexible
POR RRHH Digital, 00:03 - 24 de Febrero del 2014
PepsiCo, Clínica Eugin y Media Responsable ganan los Premios Cataluña Empresa Flexible

 La multinacional de alimentación PepsiCo, la Clínica Eugin, especializada en reproducción asistida, y la editorial Media Responsable han obtenido el galardón en las categorías de empresa grande, mediana y pequeña, respectivamente, en los Premios Cataluña Empresa Flexible, que distinguen a las empresas que tienen mejores políticas de flexibilidad y conciliación.

   Representando a PepSico, Benito Contreras ha explicado que la flexibilidad está en el AND de su empresa y que se centran mucho en el desarrollo personal de los trabajadores, y en el caso de los hombres "animan a tomarse una semana más de baja por paternidad".

   El director de Recursos Humanos de Eugin, Juli Fernández, ha destacado la importancia de las pequeñas acciones para mejorar el ambiente laboral, y el sistema de turnos intercambiables que permiten "atender a necesidades personales" sin perder días de trabajo, además de los servicios de bienestar y bienestar emocional que ofrece la empresa.

   La directora editorial de Media Responsable, Dolores Flores, ha destacado la coherencia con la que actúa su empresa con iniciativas como trabajar un día a la semana desde casa o establecer una jornada de 38 horas flexibles para adaptarse y evitar "el miedo a pedir una tarde libre" si se necesita.

   Los premios, a los que han concurrido 297 empresas ubicadas en Cataluña, se enmarcan dentro de la XII Campaña Nacional hacia el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar, promovida por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital