TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
PepsiCo, Clínica Eugin y Media Responsable ganan los Premios Cataluña Empresa Flexible
POR RRHH Digital, 00:03 - 24 de Febrero del 2014
PepsiCo, Clínica Eugin y Media Responsable ganan los Premios Cataluña Empresa Flexible

 La multinacional de alimentación PepsiCo, la Clínica Eugin, especializada en reproducción asistida, y la editorial Media Responsable han obtenido el galardón en las categorías de empresa grande, mediana y pequeña, respectivamente, en los Premios Cataluña Empresa Flexible, que distinguen a las empresas que tienen mejores políticas de flexibilidad y conciliación.

   Representando a PepSico, Benito Contreras ha explicado que la flexibilidad está en el AND de su empresa y que se centran mucho en el desarrollo personal de los trabajadores, y en el caso de los hombres "animan a tomarse una semana más de baja por paternidad".

   El director de Recursos Humanos de Eugin, Juli Fernández, ha destacado la importancia de las pequeñas acciones para mejorar el ambiente laboral, y el sistema de turnos intercambiables que permiten "atender a necesidades personales" sin perder días de trabajo, además de los servicios de bienestar y bienestar emocional que ofrece la empresa.

   La directora editorial de Media Responsable, Dolores Flores, ha destacado la coherencia con la que actúa su empresa con iniciativas como trabajar un día a la semana desde casa o establecer una jornada de 38 horas flexibles para adaptarse y evitar "el miedo a pedir una tarde libre" si se necesita.

   Los premios, a los que han concurrido 297 empresas ubicadas en Cataluña, se enmarcan dentro de la XII Campaña Nacional hacia el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar, promovida por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital