TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Montse Sánchez, nueva Directora de RRHH del Grupo Vía Célere
POR RRHH Digital, 00:02 - 24 de Febrero del 2014
Montse Sánchez, nueva Directora de RRHH del Grupo Vía Célere

Vía Célere, compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas, incorpora a Montse Sánchez Gestido  como Directora de Recursos Humanos. En su nuevo cargo, será la responsable de coordinar todos los procesos y políticas relacionadas con la gestión de recursos humanos del Grupo, con el objetivo de fortalecer la cultura corporativa en todos los mercados donde la promotora tiene presencia, potenciar las relaciones internas e incorporar nuevas herramientas de recursos humanos. 

Montse Sánchez Gestido es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, y especialista en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues.

Cuenta con una sólida experiencia en el ámbito de los recursos humanos donde ha trabajado en instituciones y empresas como IBERIAN (Grupo BLC) en Madrid, o más recientemente y durante casi 7 años en la firma KPMG como Técnico Senior de Selección donde se ha responsabilizado del reclutamiento de diferentes áreas como auditoria, management consulting, transaction & reestructuring y áreas de apoyo, entre otras.

Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Vía Célere, declara: "Nuestro Grupo se encuentra inmerso en un fuerte proceso de crecimiento e internacionalización que requiere una visión global de la organización y de las personas que conforman Vía Célere. Para 2014 estimamos incorporar una cifra cercana a los 100 puestos directos. Por ello, contar con los mejores profesionales, saber fidelizar el talento y lograr una gestión adecuada de los recursos humanos, son parte de los retos más importantes que la nueva directora asume con su reciente incorporación como directora de Recursos Humanos".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital