TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
My Truck Wash invierte en el desarrollo de nuevos servicios para sus clientes
POR RRHH Digital, 02:17 - 23 de Febrero del 2014

My Truck Wash invierte en el desarrollo de nuevos servicios para ofrecer a sus clientes una asistencia integral más allá del lavado estándar.

Se trata de un programa de lavados especiales que requiere un trabajo manual adicional, además del uso de unos productos específicos que garantizan unos excelentes resultados. Así, los clientes de la compañía cuentan desde hace unos meses con las siguientes prestaciones en los túneles de lavado:

  • Lavado interior de remolques: es un lavado especial que se realiza con jabones homologados por el Ministerio de Industria para alimentación, que incluye un Certificado de Limpieza de interiores.
  • Lavado interior de cabina: consiste en la limpieza integral de la cabina con jabones higieneizantes y desinfectantes para tapicería, cristales, asientos, puertas, suelo, etc.
  • Lavado y recuperación de lonas: es un servicio especial en el que se emplean jabones altamente desincrustantes que no daña la lona y recupera el color original evitando su sustitución, al mismo tiempo que alarga su vida útil.

Al tratarse de servicios que implican una dedicación especial, para el lavado interior de cabina y la recuperación de lonas es necesario pedir cita previa.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia empresarial de la compañía en su interés por cubrir plenamente las necesidades de sus clientes, con la constante incorporación de nuevos recursos que refuerzan las prestaciones del modelo de negocio inicial.

El sistema de lavado constituido por My Truck Wash permite lavar cualquier tipo de vehículo industrial. Para todos sus trabajos la empresa emplea agua reciclada que previamente ha pasado por un proceso de tratamiento de ósmosis y descalcificación.

Además se preocupa por utilizar los mejores productos del mercado, que junto al prelavado manual que realizan los operarios, garantiza un inmejorable nivel de acabado en cada trabajo, proporcionando un alto grado de satisfacción entre sus clientes, que a su vez ha dado lugar a un importante índice de fidelidad.

Tras 10 años de experiencia en el mercado y el éxito probado de siete centros operativos en nuestro país, la empresa ha comenzado un plan de expansión a través del sistema de franquicias mediante el que pretende abrir 18 túneles de lavado a lo largo de los tres próximos años.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital