TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
A los tres meses
Más del 90% de los graduados de los programas de Esade consiguen trabajo
POR RRHH Digital, 13:00 - 19 de Febrero del 2014
Más del 90% de los graduados de los programas de Esade consiguen trabajo

Más del 90% de los graduados de los programas de Esade (Grado en Dirección de Empresas-BBA, Masters of Science y MBA) consiguen un puesto de trabajo tres meses después de graduarse, ha informado en un comunicado la escuela de negocios este martes.

   Estos días más de 50 compañías internacionales y 550 alumnos asisten al Esade Career Forum, que tiene lugar en el campus de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y en el que un 60% de las oportunidades se convierten en ofertas de trabajo.

   Las empresas participantes en esta edición son de sectores muy diversos, y destacan Inditex, Mango, Basf, HP, Procter&Gamble, Zurich, Delta Partners, Bertelsmann, General Electric, Grupo Damm, Leroy, Indra y Vodafone, entre otras.

   Las compañías buscan personas abiertas a la movilidad laboral, con dominio mínimo de dos idiomas y habilidades de comunicación, por lo que la mayor parte de los graduados en estos programas han encontrado empleo en otros países.

   Este año se celebran dos Career Forums en dos jornadas seguidas, de forma que uno va dirigido a los participantes del programa MBA, y el otro está pensado para los estudiantes de BBA y Masters of Science de Esade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital