TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Fundación Universia y GSK, por el fomento del empleo de las personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 00:02 - 19 de Febrero del 2014

Fundación Universia y GlaxoSmithKline (GSK) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Con este fin, ambas entidades impulsarán la contratación directa y la realización de prácticas profesionales de universitarios con discapacidad en la compañía.

A través de este acuerdo ambas entidades persiguen el desarrollo de programas de prácticas profesionales para estudiantes con discapacidad, con el objetivo de promover una mejora formativa y el acceso al empleo de calidad para estudiantes con discapacidad

Fundación Universia, como Agencia de Colocación autorizada  desde marzo de 2012, realizará las tareas de preselección para las ofertas laborales que le remitan desde GSK.

BECAS Y EMPLEO PARA UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD

Este convenio se establece como marco de colaboración para el aprovechamiento de los recursos de ambas entidades en los procesos de formación y empleo de las personas con discapacidad.

En concreto, el acuerdo de colaboración entre GSK y Fundación  Universia fomentará la  participación  en los diferentes programas de becas que organice la Fundación para estudiantes de grado y de postgrado con discapacidad y promoverá el acceso a posiciones que puedan surgir para personas con discapacidad enla propia compañía.

Fundación Universia desde su ámbito de actuación impulsa la formación, en especial la universitaria, de las personas con discapacidad y su acceso al empleo. Por su parte GSK, una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos y productos para el cuidado de la salud, tiene un compromiso constante con la diversidad y la igualdad, que se pone de manifiesto en su Código de Conducta y en sus programas de responsabilidad social.

A través de esta firma ambas entidades impulsan la normalización social de las personas con discapacidad y su integración en el mercado de trabajo, así como la participación en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital