TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IMF vuelve a ser reconocido con el sello Madrid Excelente
POR RRHH Digital, 02:03 - 18 de Febrero del 2014

La Fundación Madrid por la Excelencia renueva la certificación otorgada a IMF Business School en 2011 como entidad comprometida con la excelencia, la RSC y la confianza de los consumidores.

Madrid Excelente, marca de garantía concedida por la Comunidad de Madrid, certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad. Supone un reconocimiento a las compañías que apuestan por implantar sistemas de gestión empresarial de calidad en todas las áreas de trabajo, un factor que genera la confianza de empleados, clientes y consumidores.

Además, premia la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Este sello evalúa las tres áreas que configuran una cultura integral de calidad en la empresa: Excelencia, Responsabilidad Corporativa y Confianza de los Consumidores. IMF obtuvo por primera vez el sello Madrid Excelenteen 2011 y recientemente ha vuelto a ser distinguido por el Gobierno Regional con este reconocimiento a la calidad integral, que supone una garantía adicional para alumnos, empresas e instituciones. Este año, además, IMF ha obtenido una calificación superior a la de la edición anterior.

Este tipo de iniciativas requieren de profesionales expertos que sepan implantar políticas integrales de calidad en las organizaciones. IMF, conocedor de esta necesidad y de los beneficios que certificados como Madrid Excelente puede suponer a empresas y consumidores, apuesta por la formación en calidad con una amplia oferta de másteres y cursos especializados.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital