TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Las nuevas tecnologías de la información a debate en la V edición del Salón MiEmpresa
POR RRHH Digital, 01:01 - 18 de Febrero del 2014
Las nuevas tecnologías de la información a debate en la V edición del Salón MiEmpresa

Las nuevas tecnologías de la información se han instalado en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, cambiando nuestros hábitos y rutinas y la forma en la que nos relacionamos. Tampoco son ajenas al ámbito de la empresa, en donde se han hecho imprescindibles y nos permiten ser más productivos, pero cuyos continuos avances  son tan rápidos que hacen imposible seguirlas a la velocidad que nos gustaría. Como en años anteriores, el Salón MiEmpresa, que celebra su V edición los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, es consciente de la importancia que la tecnología tiene en el día a día de una pyme y ha elaborado un completo programa de actividades y conferencias que abarcará los temas de mayor actualidad para que los 15.000 visitantes que se espera este año en el Salón estén lo mejor informados.

En torno a la SALA TIC, los emprendedores y pymes que acudan al evento obtendrán todas las claves para no quedarse obsoletos y, sobre todo, aprender de los mejores expertos con el fin de poder aprovechar al máximo los recursos que la tecnología ofrece hoy en día a las empresas. Dentro de las ponencias y mesas redondas que van a tener lugar durante los dos días, los asistentes podrán aprender las claves para ganar más tráfico en la web, cómo estar mejor protegidos ante la avalancha de información de la red o los mejores recursos para optimizar la presencia de sus empresas en Internet. También se profundizará en las estrategias de marketing online, abarcando desde el e-mailing hasta Link Building, en cómo rentabilizar los negocios y sobre su presencia en las redes sociales, para saber utilizarlas de la manera más adecuada. En este sentido, cabe destacar la presencia de Carlos Fernández Guerra, Responsable de Redes Sociales de la Policía Nacional, que tratará el martes 18 de febrero a las 13:30 el caso de éxito de @policia, que recientemente ha conseguido el primer puesto como cuerpo de seguridad con más seguidores del mundo, superando incluso al FBI (@FBIPressOffice).

Al e-commerce se le dedicará una parte importante dentro del programa, con ejemplos concretos de las mejores prácticas, los principales errores a evitar al montar una tienda online, cómo convertir tus visitantes en clientes y la importancia del análisis y la monitorización de sus comportamientos. Asimismo, también se hablará sobre cómo aumentar las ventas online a nivel internacional, entre las innumerables charlas y debates que tendrán lugar de la mano de importantes expertos en el sector de las tecnologías de la información.

La seguridad de las pymes abarcará otro de los puntos importantes dentro del evento, en donde tendencias como “Private Network, Web Filtering, Cyber Security o Multilink” estarán presentes en el salón para una gran mayoría de pymes que reconocen la necesidad de una seguridad efectiva para sus comunicaciones. En este sentido, Jorge Gil, CMO de Navista Security, moderará la mesa redonda: “¿Mucha información y poca protección? Asegura la comunicación de tu negocio como lo hacen las grandes”. En un entorno donde la productividad, la confidencialidad, la seguridad, el control de la red y la continuidad operativa cuando los empleados trabajan dentro y fuera de la empresa es fundamental, solo se puede conseguir con el cumplimiento estricto de la regulación en materia de seguridad.

El lema elegido por el Salón MiEmpresa para esta V edición: “Construye tú éxito”, tiene como finalidad que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.

 El encuentro contará con Bankia como patrocinador principal. Asimismo, contará con el co-patrocinio de Correos, y el apoyo de Madrid Emprende, la marca bajo la que el Ayuntamiento de Madrid impulsa todos sus servicios de promoción empresarial.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital