TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
IEB
Lanzamiento del I Programa Directivo especializado en innovación y tecnología en el sector financiero
POR RRHH Digital, 14:12 - 15 de Febrero del 2014
Lanzamiento del I Programa Directivo especializado en innovación y tecnología en el sector financiero

El IEB, centro universitario líder en formación financiera, lanza el primer Programa Directivo en Europa especializado en innovación y tecnología en el sector financiero. La primera edición comenzará en el mes de abril de 2014 en formato presencial, compatible con el horario laboral.

¿Cómo impactará la tecnología en la trasformación del sector financiero? ¿Será el Bitcoin la moneda del futuro? ¿Google se convertirá en el principal competidor de las entidades financieras? ¿Cómo serán los bancos del futuro? Estas serán algunas de las cuestiones que se abordarán durante el programa directivo, cuyo objetivo es dar respuesta a los próximos desafíos a los que se enfrenta el sector financiero.

Según los directores del Programa Directivo en Innovación y Tecnología Financiera, Rodrigo García de la Cruz y Antonio Herráiz Molina, “el sector financiero está sumergido en un proceso de cambio y los modelos de negocio tradicionales se están transformando a través de las nuevas tecnologías, por lo que es importante que los profesionales del sector financiero evolucionen en este ámbito para poder sobrevivir”.

Además del prestigioso profesorado del IEB, en el programa también participarán como docentes directivos de las empresas tecnológicas más importantes como IBM, Oracle, Microsoft o PayPal, entidades financieras como BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter y SelfBank, consultoras como Accenture o Capgemini, u otras compañías como la red social de inversores Unience, además de expertos en monedas virtuales.

Al finalizar el programa, los alumnos deberán presentar un proyecto final que consiste en aplicar los conocimientos adquiridos en innovación y tecnología en la trasformación y mejora de un área del sector financiero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital