TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ASM pone en marcha El Día del Mensajero
POR RRHH Digital, 12:11 - 15 de Febrero del 2014

La semana pasada, la compañía ASM Transporte Urgente dio el pistoletazo de salida a “El Día del Mensajero”, una jornada en la que los directivos de la empresa dejan las oficinas para acompañar a los mensajeros de ASM en sus rutas de reparto. Esta iniciativa se ha puesto en marcha desde el equipo directivo de la empresa como parte de su plan de acción para conocer en primera persona el trabajo de los mensajeros, estar cada vez más cerca de ellos y que éstos se vean realmente involucrados en la compañía a todos los niveles.

A partir de ahora, directivos y cargos intermedios de ASM acompañarán a sus mensajeros el último lunes de cada mes haciendo el reparto junto a ellos, puerta a puerta, desde primera hora de la mañana para que los clientes se sientan satisfechos con el servicio prestado.

“Estamos con nuestros mensajeros tratando de ayudar a que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio de hoy y del futuro. Porque un gran equipo humano es el que hace grandes las compañías” afirma Luis Doncel, Consejero Delegado de la compañía. “En ASM queremos ser mejores cada día y nosotros queremos estar junto a las personas que nos hacen crecer”, añade.

Ésta es una muestra más de las acciones de comunicación interna que lleva a cabo ASM a lo largo del año y que han fomentado la implicación de los trabajadores con la compañía. Así por ejemplo, son los propios empleados los que, a día de hoy,  lideran la recogida de tapones o llevan a cabo, de manera proactiva, campañas solidarias para recoger fondos por una buena causa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital