TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
En Barcelona
Seresco celebra un update sobre RRHH y novedades en la legislación laboral
POR RRHH Digital, 13:10 - 11 de Febrero del 2014
Seresco celebra un update sobre RRHH y novedades en la legislación laboral

Seresco ha celebrado, junto al despacho de abogados Lener, un encuentro profesional bajo el título “Novedades legislativas en materia laboral, a tener en cuenta para el año 2014”.

La sesión se fijaba como objetivo analizar desde un punto de vista práctico, los últimos cambios legislativos introducidos por el Gobierno, haciendo especial referencia a los introducidos en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y el Real Decreto 16/213 de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

Analizando con especial atención los cambios introducidos en las modalidades de contratos de trabajo, las modificaciones en la cotización a la seguridad de conceptos excluidos hasta la fecha y la limitación de las responsabilidades del Fondo de Garantía Salarial en determinados despidos objetivos.

El encuentro contó con la presentación de Cristina Prats, directora del Centro de Servicios en Cataluña de Seresco, y con la ponencia de Sergi Poch, abogado especialista del Área de Derecho Laboral y Seguridad Social en Lener.

El resultado fue una jornada muy dinámica e interactiva que permitió a los asistentes resolver dudas y compartir experiencias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital