TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Page Personnel se alia con Ecommerce&Tech
POR RRHH Digital, 12:37 - 08 de Febrero del 2014
Page Personnel se alia con Ecommerce&Tech

Ecommerce&Tech Barcelona, la asociación que reúne a los más importantes activos del sector del negocio digital en Barcelona, ha llegado a un acuerdo con la consultora perteneciente a PageGroup , Page Personnel, para que ésta se convierta en socio corporativo del clúster barcelonés. De esta manera, la empresa de selección se incorpora a un proyecto que pretende fomentar la competitividad de las compañías tecnológicas y de comercio electrónico basadas en la capital catalana así como posicionar la ciudad como un centro a nivel mundial de este sector.

A pesar de tener menos de un año de vida, la asociación representa a más de 200 start ups, entre ellas, compañías tan prestigiosas como Privalia, LetsBonus, Edreams, Trovit, Softonic, Akamon  o Grupo Intercom, entre otras. Además, Page Personnel se une a una lista de socios corporativos de alto nivel, tales como Rousaud Costas Duran, SEUR, BeRepublic, TalentRepublic, ICF y Foundum.

“Después de un primer periodo alcanzando masa crítica de asociados y partners, hemos programado un plan de actividades para el 2014 muy completo. Un ejemplo es la reciente comida privada con el co-fundador de Privalia Lucas Carné, en exclusiva para nuestros socios”, afirma Miguel Vicente, presidente de Ecommerce&Tech. “Es por ello que necesitamos del apoyo de grandes empresas como Page Personnel, ya que nos permite afrontar con garantías los grandes retos de este año, añade el Fundador de LetsBonus. La Asociación organizará durante todo el año comidas con emprendedores de éxito, conferencias sobre el sector digital y el emprendimiento y actos de colaboración con eventos significativos de la ciudad, destinados exclusivamente a asociados. A parte de estas acciones, el clúster, de acuerdo con el objetivo de representar el conjunto del sector digital de Barcelona, seguirá abierto a la  incorporación de nuevos miembros a la asociación.

Por su lado, Héctor Vázquez, Manager de Page Personnel, apunta que “Uno de los grandes objetivos de Page Personnel es generar empleabilidad en Barcelona. Es por este motivo que prestar nuestro apoyo al clúster será clave para ser el nexo entre las empresas y el talento que tanto reclama el sector tecnológico y digital.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital