TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Adv!se incorpora a José Luis Artiaga como Director de Consultoría
POR RRHH Digital, 13:02 - 08 de Febrero del 2014
Adv!se incorpora a José Luis Artiaga como Director de Consultoría

Adv!se, consultora de marketing y publicidad, ha fichado a José Luis Artiaga como Director de Consultoría. Artiaga cuenta con una extensa trayectoria en el sector, con más de veinte años de experiencia en agencias como Ruiz Nicoli -donde fue director general-, StarMedia, Sineusis, Storm Digital o, más recientemente, The Fact.

Ha sido uno de los pioneros en desarrollar el marketing digital en nuestro país, pues en 1997 creó, desde su puesto como director general y socio de Clak (Grupo Ruiz Nicoli), el primer departamento especializado en Comunicación Digital en una agencia de publicidad española, para dar servicio a clientes como Movistar y Telefónica.

A lo largo de su carrera ha trabajado para numerosos clientes de los sectores de Automoción, Energía, Banca, Distribución o Alimentación (como BBVA, Altadis, Yell, Coca-Cola, BMW, Endesa, Caja Madrid o Logista, entre otros), desarrollando para ellos estrategias en todas las disciplinas publicitarias.

“José Luis aúna el talento digital y una dilatada experiencia en todos los campos de la publicidad, lo que le convierte en un profesional con un extraordinario conocimiento del sector y de las necesidades de los anunciantes”, comenta Alicia Verdasco, directora general de Adv!se.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital