TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
BURGER KING® busca jóvenes talentos para su EMEA Management Trainee Program
POR RRHH Digital, 00:03 - 07 de Febrero del 2014
BURGER KING® busca jóvenes talentos para su EMEA Management Trainee Program

BURGER KING® lanza la nueva edición del EMEA Management Trainee Program 2014. Un proyecto para el que la franquicia de restauración rápida ha abierto el proceso de solicitudes desde el 1 de febrero, a través de la web www.bktraineeprogram.com, y que se encuentra dirigido a graduados de Universidades y escuelas de negocio de toda Europa.

BURGER KING® busca así conseguir futuros talentos que se convertirán en parte de un programa de un año de duración en el que desarrollarán las aptitudes y cualidades requeridas en un futuro líder dentro de la compañía. De esta manera, los candidatos elegidos tendrán la oportunidad de rotar por los diferentes departamentos de BURGER KING® con el fin de comprender la empresa en su totalidad y conseguir un conjunto de aptitudes más desarrolladas.

“Estamos buscando a los mejores candidatos de España y de toda Europa para apoyarlos y convertirlos en los líderes del futuro” señala José Cil, Presidente de BURGER KING® EMEA (Europa, Oriente Medio y África). “El Management Trainee Program ayudará a los candidatos a dar los primeros pasos en sus carreras y a crecer y conseguir lo mejor de ellos mismos en un negocio pujante”, asegura Cil.

El proceso de selección

Los directivos de BURGER KING® visitarán Universidades y escuelas de negocios de toda España para presentar el Management Trainee Program entre sus alumnos. Así, la compañía ha cerrado ya encuentros con ESADE, IE, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Autónoma, la Universidad de Deusto y la Pompeu Fabra para las próximas semanas.

Los jóvenes profesionales también se escogerán de entre estudiantes del Reino Unido, Portugal, Alemania, Suiza, Italia y Francia. Un período de captación que comenzó el 1 de febrero y que permanecerá abierto hasta el 6 de abril.

Un proceso para el que se ha puesto en marcha el site www.bktraineeprogram.com a través del cual los candidatos realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores de BURGER KING®. Tras estas pruebas, los jóvenes con más opciones serán entrevistados personalmente por los directores de la compañía y participarán en varias dinámicas de grupo antes de su incorporación a la misma.

Inmersión plena en la marca


Los seleccionados comenzarán el Management Trainee Program en el mes de julio para realizar una inmersión plena en la compañía con dos meses  de formación en un restaurante BURGER KING®, un mes aprendiendo de la mano de los Franchise Business Leaders (responsables de la coordinación entre las Franquicias y BURGER KING®) y tres meses en una de las oficinas corporativas de Europa; para finalizar el EMEA Management Trainee Program con seis meses en una de las aéreas de negocio de la compañía. Además, durante el tiempo que dura el programa, los candidatos percibirán un salario competitivo.

Durante el desarrollo del programa, los candidatos recibirán el entrenamiento y las herramientas necesarias para ayudarles a conseguir las habilidades de gestión requeridas de cara a trabajar en una compañía internacional como BURGER KING®. De hecho, el 80% de los participantes en el programa durante 2013 fueron contratados y continúan actualmente trabajando en la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital