TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Zertia nombra a José Joaquín Loza nuevo CIO de la compañia
POR RRHH Digital, 00:01 - 08 de Febrero del 2014
Zertia nombra a José Joaquín Loza nuevo CIO de la compañia

Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas, ha nombrado a José Joaquín Loza nuevo CIO & BUSINESS DEVELOPMENT SENIOR MANAGER.

José Joaquín Loza es un profesional de más de 20 años de experiencia en el desarrollo, operación, innovación y transformación organizacional de empresas en sectores diversos: Educación universitaria, Logística, Consumo y Consultoría tecnológica y bancaria.

Antes de su incorporación a Zertia, desempeñó su labor como CIO de Laureate International Universities en España y Europa (Universidad Europea, CSE, IEDE, Escuela de Postgrado del Real Madrid, etc.). Laureate cuenta con 71 Universidades en 30 países. Con anterioridad fue CIO para España en KÜHNE & NAGEL, grupo logístico internacional con implantación en 120 países, CIO de Thomson Multimedia Europa y Portugal y consultor de Andersen Consulting en Barcelona, Chicago y Madrid.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y Master en Business Administration por el Instituto de Empresa de Madrid, en su nuevo puesto José Joaquín Loza definirá la estrategia de desarrollo de nuevos negocios en las áreas de Cloud y Saas de la compañía, en un momento de importante crecimiento, no solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras donde Zertia está liderando importantes proyectos internacionales.

En palabras de José Joaquín Loza, “queremos hacer de Zertia el socio de negocio de los departamentos de informática de las empresas, con un equipo humano cercano, interesado y preocupado por dar servicio a sus clientes, aportar las mejores soluciones, actuar proactivamente y colaborar con la ayuda de tecnologías con un ROI claro a mejorar la percepción del departamento de IT. De esta  forma, el CIO podrá, con su equipo, centrarse en la gestión y la innovación y aportar el valor que se demanda en su empresa. Todo ello lo hacemos en colaboración con un ecosistema de partners que comparten con nosotros esta filosofía de negocio y beneficio mutuo con el cliente –win-win- a largo plazo. Nuestra oferta tecnológica se orienta a la eficiencia, la rentabilidad y la innovación. Estamos en un momento magnífico para las TIC, en este momento el mensaje de “hacer más  con menos” y “es posible innovar y reducir costes” es una realidad. Cloud, virtualización, Saas, comunicaciones gestionadas, lo hacen posible”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital