TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Primera edición de Estudio Busca Talento
POR RRHH Digital, 02:00 - 06 de Febrero del 2014
Primera edición de Estudio Busca Talento

Fundación Banco Santander, en  colaboración con Matadero Madrid y con el apoyo de Openbank, amplía su labor de fomento de la cultura con Estudio Busca Talento, un programa que apoya la investigación, formación y producción artística.

Desde Universia os invitamos a participar en esta primera edición de Estudio Busca Talento, una iniciativa que permite ampliar horizontes a los jóvenes artistas.

El objetivo es promover la reflexión y la creación de pensamiento, favorecer el intercambio de experiencias, información e ideas, facilitar a los artistas la asesoría de comisarios, críticos y directores de centros creativos, y construir un estudio de trabajo para los proyectos seleccionados. 

Pueden participar estudiantes universitarios de grado, licenciatura, máster o doctorado de cualquier universidad española, siempre y cuando no superen los 32 años de edad. Los estudiantes tienen hasta el miércoles 16 de abril para enviar sus obras.

El 29 de mayo, un jurado compuesto por profesionales del arte seleccionará los cinco proyectos que ganadores que obtendrán como premio una ayuda económica durante los meses de producción de las obras en Matadero Madrid. Además, este premio supondrá para los jóvenes artistas un acercamiento al mundo del arte profesional.
 



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital