TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sabine Lochmann, nueva Managing Director del Grupo BPI
POR RRHH Digital, 00:01 - 06 de Febrero del 2014
Sabine Lochmann, nueva Managing Director del Grupo BPI

Sabine Lochmann, General Manager de Ethicon (Johnson&Johnson), se une a la consultoría de Recursos Humanos y Management BPI Group como Managing Director del Grupo. Se hará cargo del desarrollo comercial en Francia y a nivel internacional. Paralelamente a su carrera en varias multinacionales, Sabine Lochmann ha impulsado varios thinktanks, en particular sobre la Salud de las Mujeres y el tema de la Competitividad y del Empleo.

"La llegada de Sabine Lochmann a BPI Group, confirma nuestra voluntad de fortalecer nuestra posición como los principales especialistas en consultoría de Recursos Humanos, dando servicio a los clientes que reconocen la importancia que tienen las personas para el éxito empresarial. Su experiencia como abogado y ejecutiva de una empresa global en el sector de la salud, complementa nuestra experiencia y servirá como un ancla para nuestro liderazgo local e internacional “, dijo Emmanuel Casabianca, CEO de BPI Group.

Fundado en 1984, BPI Group es una empresa de consultoría de Recursos Humanos y Management, centrado en ayudar a las personas y a las organizaciones en la gestión del cambio. Con un equipo de 700 consultores repartidos en más de 40 países, BPI ofrece un alcance global con un contacto local, y desarrolla soluciones personalizadas basadas en procesos probados y patentados, que alinean los objetivos de la persona y de la empresa para lograr resultados sostenibles y un Éxito Compartido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital