TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Disney prepara cientos de despidos en su división de juegos
POR EP, 13:15 - 04 de Febrero del 2014

Walt Disney se está preparando para despedir a varios cientos de personas en su unidad interactiva, la división que incluye productos de juegos y la página web Disney.com, informó el Wall Street Journal.

Se espera que los despidos comiencen después de que Disney presente sus resultados trimestrales el miércoles, según el WSJ. Playdom, un negocio de juegos sociales que Disney adquirió en 2010, es una de las divisiones en las que se esperan recortes, dijo el diario el lunes.

Disney está intentando recuperar la unidad interactiva, que tiene unos 3.000 empleados. Su nuevo videojuego Infinity ha disfrutado de fuertes ventas tras su presentación el pasado agosto, ayudando a la división a registrar beneficios de 16 millones de dólares (11,8 millones de euros) en el trimestre que terminó en septiembre, una mejora frente a los 76 millones de dólares (56,3 millones de euros) de pérdidas de un año antes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital