TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cigna Salud primera empresa del sector salud en incorporarse a la Red de empresas máshumano
POR RRHH Digital, 01:00 - 04 de Febrero del 2014
Cigna Salud primera empresa del sector salud en incorporarse a la Red de empresas máshumano

Cigna Salud ha firmado el convenio colaboración con la Fundación másHumano, por el que se convierte en la primera empresa del sector Salud que se incorpora a la Red de empresas máshumano.

La adhesión de Cigna Salud a la Red supone incorporar una empresa líder en la gestión de personas gracias al desarrollo de una política de Recursos Humanos que atiende de forma integral las necesidades profesionales y personales de su equipo humano, lo que le ha otorgado el reconocimiento como Best Place to Work 2013 en la categoría de empresas entre 100 a 250 empleados.

La Red máshumano formada por, Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Kellogg´s, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Unify, Wolters Kluwer, y ahora también Cigna Salud, aporta una cifra global de facturación superior a 173.000 millones de euros y más de 375.000 trabajadores. Este grupo de empresas al que se une hoy Cigna Salud, apuesta por la formación y el equilibrio personal y profesional de sus empleados logrando cifras como una reducción del absentismo de hasta el 2% un compromiso y la satisfacción de sus empleados superior al 80% en promedio.

Respecto a la incorporación de Cigna Salud a la Red máshumano, Javier Cano, Director General de la compañía afirma que  “compartimos objetivos con la Red máshumano, creemos firmemente en que la gestión de personas, el respeto y apoyo a cada empleado redundan en el incremento de la competitividad y productividad. Estamos comprometidos con nuestros empleados, formar parte de la Red nos permitirá seguir avanzando en nuestras políticas de recursos humanos así como compartir nuestra experiencia e intentar que las empresas sean cada vez más humanas y competitivas”.

Para la presidenta de la Fundación másHumano, María Sánchez-Arjona Bonilla, la incorporación del Cigna  Salud a la Red supone “la incorporación de una empresa puntera en la gestión de personas en el sector de la Salud, así como la demostración de que se puede ser más humano, más competitivo y más productivo en todos los sectores de actividad. Son empresas como Cigna Salud las que nos demuestran cómo la gestión humana de los equipos debe incorporarse en la línea estrategia principal de la compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital