TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El futuro de las empresas depende del bienestar de sus empleados
POR RRHH Digital, 02:00 - 03 de Febrero del 2014
El futuro de las empresas depende del bienestar de sus empleados

Está comprobado que un empleado feliz puede ser hasta un 80% más productivo que el resto. Partiendo de esta base, la empresa Go! Team ha creado un innovador paquete de soluciones orientadas a conseguir la felicidad de los empleados.

Ideal para implementar las acciones de RSC, esta start-up ofrece un club personalizado para cada corporación. En este espacio interactivo, los trabajadores pueden disfrutar de acuerdos exclusivos con las mejores marcas, de un programa de retribución por puntos y de un sistema de gestión y reserva de viajes, entre otros servicios.

Cabe destacar que, al utilizar el club como una web social, los trabajadores ya no son beneficiarios pasivos como en los sistemas de beneficios tradicionales, sino que pueden proponer y valorar los acuerdos que se les plantean. Asimismo, y buscando maximizar las posibilidades del club, los empleados pueden colgar anuncios, buscar personas con sus mismas aficiones…

En definitiva, Go! Team ofrece a los empleados un espacio exclusivo, útil e interesante; un lugar que visiten de manera voluntaria y gracias al cual se sientan orgullosos y felices de pertenecer a su empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital