TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Electrolux dona 125 electrodomésticos a once ONG por valor de 64.000 euros
POR RRHH Digital, 01:00 - 03 de Febrero del 2014
Electrolux dona 125 electrodomésticos a once ONG por valor de 64.000 euros

Electrolux ha hecho entrega de 125 electrodomésticos descatalogados con un valor superior a 64.000 euros a once organizaciones no gubernamentales seleccionadas por sus empleados, según informa la compañía.

   Mensajeros de la Paz, Cáritas, Menudos Corazones, Fundación Juan XXIII o Mundo Justo son algunas de las ONG que han recibido los hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, campanas o encimeras de las tres marcas de la compañía (Electrolux, AEG y Zanussi).

   Esta donación, junto al premio 'Electrolux Más Solidario', está enmarcada en las iniciativas desarrolladas por el Comité de Acción Social de la empresa en 2013. Así, el pasado mes de octubre, la compañía entregó 7.000 euros (primer premio de 4.000 euros, segundo premio de 2.000 euros y tercer premio de 1.000 euros) a tres proyectos solidarios seleccionados por los trabajadores.

   En concreto, los galardonados de esta edición fueron la Fundación Bobath con el proyecto 'Atención Integral a Niños Paralíticos Cerebrales Sin Recursos Económicos' --primer premio--; la Asociación Española Contra el Cáncer con el proyecto 'Motivos para Sonreír' --segundo premio-- y la Asociación Manos de Ayuda Social con su proyecto 'Comedor Social Ventas', con el tercer premio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital