TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ESADE Business School con la formación y el networking internacional
POR RRHH Digital, 00:03 - 03 de Febrero del 2014
ESADE Business School con la formación y el networking internacional

Más de 150 empresarios, directivos y profesionales han asistido a la presentación del programa formativo que ESADE Business School impartirá en Alicante a partir del mes de marzo. La iniciativa cuenta con la colaboración de Deloitte y Aquora y va dirigida a profesionales, directivos y empresarios con experiencia en la gestión de empresa que quieran formarse como expertos en Dirección Financiera y Marketing y Ventas en una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.
 
     El profesor del departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE, Andrés Raya, ha explicado que “tanto ESADE como Deloitte y Aquora quieren poner al alcance de los directivos, emprendedores y empresarios una formación de un altísimo estándar de calidad para contribuir a la mejora profesional y al desarrollo de las empresas de Alicante”. Andrés Raya ha destacado las ventajas de las que disfrutan los alumnos de ESADE en favor de la internacionalización empresarial. La escuela de negocios dispone de una de las mayores redes internacionales de networking y formación gratuita de Europa a través de la asociación ESADE Alumni formada por más de 42.000 miembros. ESADE tiene cuatro campus en España y Latinoamérica y representación en EE.UU. y numerosos países de la UE.
 
      Ricardo Díaz, socio de Deloitte, ha asegurado que la oferta formativa de ESADE es una  gran oportunidad para los empresarios, directos y profesionales de la provincia de Alicante. “Ahora podrán actualizar sus conocimientos en temas tan críticos como las finanzas y la estrategia comercial y de marketing de las empresas sin necesidad de desplazarse y de la mano de una de las escuelas de negocios más prestigiosas de nuestro país”, ha remarcado. Ricardo Díaz ha explicado que la propuesta formativa de ESADE, Deloitte y Aquora está orientada a la mejora de la competitividad y el desarrollo de las empresas y a incrementar la capacitación de profesionales y directivos.
 
     La propuesta formativa de ESADE Business School, Deloitte y Aquora Business Education  ha sido presentada en un acto abierto al público celebrado el 30 de enero en el Hotel Husa Alicante Golf de Alicante. Andrés Raya ha ofrecido la conferencia  ‘10 tendencias de éxito en dirección de personas y organización. ¿Qué están haciendo los ganadores?’. La ponencia ha analizado las tendencias que siguen determinados sectores que han crecido a pesar de la crisis. Según ha argumentado el profesor de ESADE, “quien gane la carrera del éxito será aquel que entienda las nuevas reglas del juego y las aplique. No estamos viviendo un tsunami, como algunos nos intentan vender, sino un cambio climático. Todo está cambiando para siempre”.
 
     Formación a partir de marzo

 
     ESADE Business School iniciará en breve un periodo de entrevistas con los candidatos que ya se han interesado en participar en los programas formativos que se desarrollarán en Alicante a partir de marzo: Dirección Financiera y Marketing y Ventas.  La escuela de negocios mantiene su compromiso de ofrecer una formación planificada para alcanzar la excelencia empresarial de la mano de un equipo docente formado por profesores del claustro académico de ESADE, altos directivos y consultores en activo que saben aplicar la teoría a la realidad del día a día empresarial y a la orientación a resultados.
 
   El Programa de Dirección Financiera de ESADE responde a la demanda de formación expresada por los profesionales directivos que se enfrentan a un mundo tan dinámico y cambiante como el financiero. El objetivo del programa es facilitar al participante una visión global que le permita analizar estados financieros, tomar decisiones de inversión, conocer la metodología de valoración de empresas y tomar decisiones de cobertura de riesgos mediante la utilización de derivados financieros.
 
   El Programa de Marketing y Ventas ESADE permitirá desarrollar líderes capaces de fortalecer la posición competitiva en el mercado aplicando una correcta estrategia comercial, que incluye la definición e implementación de los planes de Marketing y Ventas y el desarrollo de la organización comercial necesaria para hacerlos realidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital