TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Startup creada por jóvenes españoles en 2012
El 25% de los españoles que emigran a Australia eligen AUssieYouTOO.com
POR RRHH Digital, 01:07 - 02 de Febrero del 2014
El 25% de los españoles que emigran a Australia eligen AUssieYouTOO.com

Con un presupuesto inexistente y una distancia de 20.000km entre España y Australia, AUssieYouTOO.com apostó por “abrir” sus oficinas a través de las redes sociales e invitar a un Skype, a modo de café, a todos aquellos interesados en emigrar a Australia, contándoles de primera mano y en base a sus experiencias personales cuáles eran los pasos a seguir para dar el gran salto.

Apenas un año y medio después, AUssieYouTOO.com se ha hecho ya con el 25% del mercado español, ayudando a venir a Australia a un total de 350 de los 1.400 españoles que solicitaron un visado de estudiante durante 2012-2013. La agencia confía en seguir creciendo y expandir el modelo de negocio a otros países como Colombia, Chile y Méjico durante el 2014-15.
“Estamos impresionados con los resultados del 2013. La comunidad AUssieYouTOO.com esta creciendo a pasos agigantados y gracias a patrocinadores como Singapore Airlines podemos seguir haciendo concursos de este tipo”, señala Marta Caparrós, fundadora de AUssieYouTOO.com.

Por Comunidades Autónomas, catalanes, madrileños, andaluces y vascos representan el 74% de los españoles que han emigrado a Australia a través de AUssieYouTOO.com. Los catalanes ocupan el primer puesto con un 34%, seguidos de madrileños, 20%, andaluces, 14% y vascos, con un 6,5%.

En relación a la edad, los jóvenes de 26 a 35 años representan el 60% del total de españoles que vinieron durante 2013. La franja de edad de 18 a 25 años suma el 30%, y el 10% restante lo ocupan los españoles de 36 años o más.

Para celebrar las buenas cifras del año anterior, AUssieYouTOO.com ha lanzado un concurso a través de su perfil en Facebook “AUssieYouTOO.com Australia”, donde entregará una beca de 20 semanas para estudiar en Viva College una de las mejores y más prestigiosas escuelas de inglés de la famosa ciudad de Brisbane. Por su parte, Singapore Airlines aportará los billetes de ida y vuelta del ganador, apostando por este público joven y con el fin de acercarlo un paso más a la beca y a esta gran aventura Australiana. Además Singapore Airlines ofrecerá durante todo el año, condiciones especiales a aquellos estudiantes que viajen a Australia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital