TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Startup creada por jóvenes españoles en 2012
El 25% de los españoles que emigran a Australia eligen AUssieYouTOO.com
POR RRHH Digital, 01:07 - 02 de Febrero del 2014
El 25% de los españoles que emigran a Australia eligen AUssieYouTOO.com

Con un presupuesto inexistente y una distancia de 20.000km entre España y Australia, AUssieYouTOO.com apostó por “abrir” sus oficinas a través de las redes sociales e invitar a un Skype, a modo de café, a todos aquellos interesados en emigrar a Australia, contándoles de primera mano y en base a sus experiencias personales cuáles eran los pasos a seguir para dar el gran salto.

Apenas un año y medio después, AUssieYouTOO.com se ha hecho ya con el 25% del mercado español, ayudando a venir a Australia a un total de 350 de los 1.400 españoles que solicitaron un visado de estudiante durante 2012-2013. La agencia confía en seguir creciendo y expandir el modelo de negocio a otros países como Colombia, Chile y Méjico durante el 2014-15.
“Estamos impresionados con los resultados del 2013. La comunidad AUssieYouTOO.com esta creciendo a pasos agigantados y gracias a patrocinadores como Singapore Airlines podemos seguir haciendo concursos de este tipo”, señala Marta Caparrós, fundadora de AUssieYouTOO.com.

Por Comunidades Autónomas, catalanes, madrileños, andaluces y vascos representan el 74% de los españoles que han emigrado a Australia a través de AUssieYouTOO.com. Los catalanes ocupan el primer puesto con un 34%, seguidos de madrileños, 20%, andaluces, 14% y vascos, con un 6,5%.

En relación a la edad, los jóvenes de 26 a 35 años representan el 60% del total de españoles que vinieron durante 2013. La franja de edad de 18 a 25 años suma el 30%, y el 10% restante lo ocupan los españoles de 36 años o más.

Para celebrar las buenas cifras del año anterior, AUssieYouTOO.com ha lanzado un concurso a través de su perfil en Facebook “AUssieYouTOO.com Australia”, donde entregará una beca de 20 semanas para estudiar en Viva College una de las mejores y más prestigiosas escuelas de inglés de la famosa ciudad de Brisbane. Por su parte, Singapore Airlines aportará los billetes de ida y vuelta del ganador, apostando por este público joven y con el fin de acercarlo un paso más a la beca y a esta gran aventura Australiana. Además Singapore Airlines ofrecerá durante todo el año, condiciones especiales a aquellos estudiantes que viajen a Australia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital