TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
santalucía refuerza su política de donaciones a ONG’s durante 2013
POR RRHH Digital, 02:01 - 01 de Febrero del 2014
santalucía refuerza su política de donaciones a ONG’s durante 2013

santalucía Seguros continúa con su compromiso con el desarrollo y la integración social y laboral. A lo largo de 2013, santalucía, sus sociedades de mediación y sus empresas participadas, han promovido y colaborado en diversas acciones encaminadas a favorecer el desarrollo de la inserción laboral y la creación de empleo para personas con discapacidad.
En total se ha colaborado con doce entidades repartidas por toda la geografía española, a las cuales se ha hecho entrega de donaciones destinadas a la integración laboral y a diferentes equipamientos para personas discapacitadas por un importe total de  182.000 euros.

Las donaciones han sido realizadas a las siguientes organizaciones no gubernamentales: Fundación RANDSTAD, Fundación APROCOR, Fundación AFIM, Fundación ADECCO, Fundación PRODIS, Fundación TOMILLO, Fundación DOWN Madrid y Fundación DOWN País Vasco, Fundación CARMEN PARDO-VALCARCE, AFAD Valdepeñas, ASPACE Granada y la Fundación URIBE COSTA.

Con ello, el grupo de empresas de la aseguradora responde con las medidas alternativas propuestas por la Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos, a sus objetivos de RSC contemplados en el Plan Director de RSC  y refuerza su compromiso con la sociedad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital