TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Darren Roos, nuevo Director de Operaciones para EMEA de SAP
POR RRHH Digital, 02:00 - 30 de Enero del 2014
Darren Roos, nuevo Director de Operaciones para EMEA de SAP

SAP AG ha anunciado la incorporación a la compañía de Darren Roos como Director de Operaciones (COO) para la región de Europa, Oriente Medio y África. En su nuevo cargo, será responsable del éxito de las operaciones de todo el negocio de SAP en EMEA -desde el área de innovación a operaciones de venta y ejecución-. Con una amplia experiencia como líder, Roos garantizará la excelencia operativa a través de la eficiencia y efectividad del servicio, y dirigirá una organización con 1.000 empleados, reportando directamente a Franck Cohen, Presidente de EMEA. Roos establecerá su operativa en la sede de SAP en Inglaterra.

Roos se une a SAP procedente de Software AG, donde era miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo y Director de Operaciones para Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó cargos de diversa responsabilidad en esa misma compañía, incluyendo el de Vicepresidente Senior de Operaciones de Campo para los Países Nórdicos, Sur de África, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, y el de director general para África y Oriente Medio.

“Es un placer que Darren se incorpore a SAP, especialmente teniendo en cuenta su amplio conocimiento de la industria del software”, ha afirmado Franck Cohen, Presidente de SAP EMEA. “Su probada experiencia en la simplificación del negocio, el valor y la eficiencia para lograr un crecimiento a largo plazo le convierte en el líder ideal para contribuir al crecimiento de SAP y al impulso del negocio en el mercado de EMEA”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital