TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dulce Subirats, nueva presidenta de AEDIPE Centro
POR RRHH Digital , 16:00 - 29 de Enero del 2014
Dulce Subirats, nueva presidenta de AEDIPE Centro

Dulce Subirats Sueiras, directora de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, ha sido nombrada presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas AEDIPE AGRUPACIÓN CENTRO.

Además, la Junta Directiva incorporado dos nuevos vocales: Blanca Gómez, directora de RRHH de Microsoft, y Jerónimo Corral, director de RRHH del grupo Compass.

La Junta, presidida por Dulce Subirats, tiene entre sus principales objetivos reposicionar la Asociación identificándola con una imagen de renovación e innovación, así como “construir una asociación fuerte basada en la rentabilidad, tanto del conocimiento como económica”, siguiendo la línea marcada por el anterior presidente, Moisés Arrimadas.

Congreso Anual de AEDIPE: 23 y 24 de octubre
Entre sus principales retos para este año, destaca la organización del 48 Congreso Anual de Aedipe, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Madrid con el lema “Transformar la energía en talento”. Aedipe Centro se ha propuesto que éste sea un congreso “innovador, participativo, abierto a todos los profesionales de RRHH y que sirva para recobrar el pulso de la función”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital