TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Libro digital de Infojobs
“La Nueva Generación Executive: los directivos de hoy que impulsarán el cambio necesario del mañana”
POR RRHH Digital, 00:01 - 30 de Enero del 2014
“La Nueva Generación Executive: los directivos de hoy que impulsarán el cambio necesario del mañana”

InfoJobs Executive, el espacio que ofrece servicios para mejorar la empleabilidad de directivos, ejecutivos y especialistas de alto nivel, ha decidido reunir los conocimientos y experiencias de directivos de 15 empresas y asociaciones de referencia en España en un solo libro. Tuenti, Atrápalo, Accenture, Softonic o Ambiox Biotech son algunas de las 15 empresas que participan escribiendo un capítulo sobre diferentes temáticas empresariales, como la necesidad de encontrar nuevos nichos de negocio, la importancia del networking, los nuevos modelos de internacionalización o los retos actuales de las startups.

El libro también incluye un prólogo del experto en liderazgo y desarrollo personal Robin Sharma, autor de 15 bestsellers y fundador de Sharma Leadership, y de Jaume Gurt, director general de InfoJobs, que afirma que “con este libro, InfoJobs pretende dar voz a todos los actores que conforman el universo executive. Las empresas, directivos, asociaciones y head hunters que han participado ofrecen las claves que los líderes del futuro deben tener en cuenta para contribuir a la recuperación económica y de valores de nuestro país. La “Nueva Generación Executive” es consciente de la necesidad de impulsar cambios desde diferentes ámbitos para seguir avanzando en el nuevo entorno empresarial.”

El libro digital se puede descargar de forma gratuita a través de la web de InfoJobs Execuitve o del link www.infojobs.net/executive-libro-i.xhtml

Executive: Un espacio exclusivo para directivos

InfoJobs dispone de un área que ofrece servicios para mejorar la empleabilidad de directivos, ejecutivos y especialistas de alto nivel. A través del espacio InfoJobs Executive, estos perfiles pueden acceder directamente a las mejores ofertas laborales de su sector, a contenidos personalizados y a informes de mercado.

Actualmente, 250.000 ejecutivos confían en los servicios de InfoJobs Executive. Además, 95.000 empresas y las consultoras de Recursos Humanos más importantes a nivel nacional e internacional utilizan InfoJobs para seleccionar a aquellos ejecutivos que mejor se ajusten a los mandos de alto nivel que están buscando. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital