TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Saber inglés, clave para que los emprendedores encuentren financiación
POR RRHH Digital, 13:03 - 26 de Enero del 2014

Un buen nivel de inglés es también importante para el futuro de los españoles que emigran. Según un estudio, nueve de cada diez emigrantes españoles cuentan con estudios universitarios, pero su nivel de inglés les impide acceder a trabajos que se ajustan a su perfil profesional.

También afecta a los emprendedores. Según EF Education First, los emprendedores que no saben inglés ven seriamente comprometida la posibilidad de encontrar financiación. Llegar a los mercados y clientes internacionales es imprescindible para las empresas, una tarea para la que el inglés se convierte en el mejor arma.

En este contexto, entre el 31 de enero y el 2 de febrero se celebrará la tercera edición de la Feria de los Idiomas Extranjero - Go Global, un evento multidisciplinar sobre idiomas e internacionalización. Es el lugar de encuentro perfecto para las personas interesadas en estudiar un curso de idiomas en el extranjero. Además, se podrán entregar currículos para hacer prácticas internacionales, y conocer las oportunidades laborales que ofrecen otros países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital