TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Theodora recibe un cheque solidario por parte del Canoe
POR RRHH Digital, 02:02 - 25 de Enero del 2014

La sala CANOE entregó a la Fundación Theodora el cheque con el que apoya el programa Doctor Sonrisas, que impulsa actividades lúdicas en diferentes hospitales en España animando la estancia de los menores en los centros y favoreciendo su recuperación. La campaña recogió la recaudación íntegra de los bingos solidarios desarrollados del 25 de diciembre al día de Año Nuevo, que contaron con una gran acogida y amplia participación de jugadores.

El acto contó con la presencia de Javier Tejero, Director de la Fundación Theodora en Madrid y la doctora Zepi, miembro del programa Doctor Sonrisas quienes recibieron el cheque donativo de manos de José Carrera Morales, Director del CANOE.

Para Carrera: “En CANOE estamos encantados de poder colaborar con la Fundación Theodora, aportando nuestro granito de arena para devolver la sonrisa a los niños hospitalizados y apoyarles en su pronta recuperación, además de poder contribuir a difundir esta increíble actividad con la que esperamos seguir colaborando en el futuro".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital