TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Con la distinción de Clase Oro
Adecco, reconocida por en el indicador en sostenibilidad RobecoSAM
POR RRHH Digital, 01:01 - 24 de Enero del 2014
Adecco, reconocida por en el indicador en sostenibilidad RobecoSAM

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, ha sido reconocida por el Robeco SAM, indicador de sostenibilidad de las empresas en el año 2014. Con esta distinción a nivel global, Adecco suma un reconocimiento a su labor empresarial en la generación de riqueza y conocimiento; así como en el compromiso social sostenible.

Adecco ha sido la única empresa de Recursos Humanos presente en el indicador, lo que la sitúa como líder del sector en aspectos relacionados con la Responsabilidad Corporativa y la sostenibilidad. Esta clasificación incluye a las empresas que se guían por valores sostenibles en el desempeño de sus actividades empresariales.

Francisco Mesonero, director de Responsabilidad Corporativa del Grupo Adecco y  director general de la Fundación Adecco, afirma que “la Responsabilidad Corporativa del Grupo Adecco es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio. Contamos con unos principios y valores en los que todos participamos, para contribuir al desarrollo social y económico de un país, sin perder de vista la continuidad a largo plazo de estos principios fundamentales”.
El libro anual de sostenibilidad que publica Robeco SAM, identifica aquellas empresas que están fuertemente posicionadas en la creación de valor para sus diferentes grupos de interés, clientes, proveedores y stakeholders, a través de actividades responsables y enmarcadas en la Responsabilidad Corporativa de las empresas. Una evaluación que vienen desarrollando desde 1999 y en la que más de 2000 compañías han participado para documentar su funcionamiento y resultado en áreas como la sostenibilidad.

Para este año, Adecco ha recibido, además,  la clasificación de Gold Class, 2014, lo que se traduce en una valoración extra hacia su capacidad de desempeño excelente en términos de sostenibilidad, entendida como  el impacto positivo que puede causar la empresa a nivel social, económico y ambiental, entre otros.

Este reconocimiento es fruto de la labor social diaria de Adecco y la Fundación Adecco por contribuir al desarrollo de acciones que promuevan y garanticen la integración de aquellas personas que más dificultades tienen para acceder al mercado laboral, a partir de los principios de normalización e integración.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital