TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
100 Franquicias cumple 10 años
POR RRHH Digital, 02:01 - 19 de Enero del 2014

www.100franquicias.com cumple 10 años en este 2014 en los que se ha convertido en el medio líder durante esta última década y se ha posicionado como la consultora de referencia a través de la cual se han realizado y cerrado cientos de miles de consultas.

En este décimo Aniversario, www.100franquicias.com quiere contar a sus seguidores su historia, cómo nacieron, cuáles son sus objetivos, qué esperan del futuro..etc

El año 2004 salió a la luz www.100franquicias.com con el objetivo de hacerse un hueco y convertirse en una web de referencia dentro del sector. Este objetivo se ha cumplido con el paso de los años gracias al masivo seguimiento que tiene entre su público objetivo.

Entrando en lo que son los datos más destacados durante estos años, hay que señalar que la empresa tiene presencia internacional, en concreto en tres países, España (nacimiento en 2004), México (2007) y Colombia (2010), ejerciendo en todos ellos un liderazgo que lo convierten en el medio de referencia tanto informativo como consultivo para todos aquellos emprendedores que estén buscando nuevas oportunidades y vías de negocio.

Otro de los datos más significativos es que durante estos años de andadura, entre los 3 países donde se tiene presencia, se han producido:

-    Más de 20.000.000 millones de visitas
-    Más de 200.000.000 millones de páginas vistas

Estos dos datos se traducen en que más de 2.000.000 de emprendedores han contactado con empresas franquiciadoras a través de las guías de las que disponen las webs en los 3 países donde hay presencia.

También es importante subrayar que más de 1.000 empresas franquiciadoras han conseguido crecer (abriendo nuevas enseñas) gracias a la labor que se ha realizado desde la web. La sección de guías presentes en la web han sido las culpables de que los emprendedores lleven a cabo contactos de interés que han propiciado este crecimiento entre las enseñas.
 
Todos estos datos ponen de relieve la importancia y la transcendencia que tiene www.100franquicias.com entre sus usuarios y la capacidad de generar negocio y de atraer a nuevos emprendedores dispuestos a hacerse un hueco en el mundo de la franquicia.

El objetivo para los próximos años es seguir creciendo y seguir en la misma línea que ha llevado al grupo a tener una posición privilegiada dentro de un sector muy competitivo y continuar al servicio del cliente ofreciendo el mejor servicio.
Con motivo de este 10º Aniversario, se van a poner en marcha numerosos servicios tanto para franquiciadores como para emprendedores con el objetivo de continuar siendo el medio más utilizado para buscar franquicias por parte de los emprendedores y para crecer por parte de las empresas franquiciadoras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital