TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Para "renovar la visión de la empresa"
IE Business School realizará en Madrid un programa intensivo de Dirección de RC
POR RRHH Digital, 13:00 - 17 de Enero del 2014
IE Business School realizará en Madrid un programa intensivo de Dirección de RC

 IE Business School ha presentado la IX edición del curso intensivo de Dirección de Responsabilidad Corporativa (RC) con el que pretende, entre otros objetivos, ofrecer "una visión renovada sobre la empresa global", teniendo en cuenta factores como la tecnología, la globalización y las economías emergentes.

   Así, el programa tratará también de abordar "la forma más efectiva de implantar la gestión en valores de la empresa responsable y sostenible", entre otros contenidos. Para ello, analizará las buenas prácticas empresariales del sector y las nuevas políticas públicas que favorecen la adopción de estrategias y medidas de RC, además de trabajar con nuevas metodologías del sector como el marketing social o la elaboración de informes "de triple cuenta de resultados: económico, social y ambiental", según han explicado.

   El curso, que tendrá una duración de 6 días, del 10 al 16 de marzo de 2014, repartidos en 33 sesiones de una hora y media; contará con un total de 17 profesionales de los ámbitos de la empresa, la sostenibilidad medioambiental, innovación y calidad y de la responsabilidad corporativa que desarrollarán los contenidos de las áreas de elaboración de Estrategia transversal de RSC (a todos los ámbitos de la empresa), Elementos de Gestión y Herramientas de Soporte para la implantación y mantenimiento de la RC.

   Entre el personal docente se encuentran el director del Programa y secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro, el socio responsable de Cambio Climático y Sostenibilidad para Europa, Medio Oriente y África de KPMG, José Luis Blasco, el gerente de Sostenibilidad y Calidad de Vodafone España, José Manuel Sedes y gestora de Marca Global de Deloitte, Gabriela Salinas, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital