TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Jobandtalent, finalista en los premios Onrec Recruitment del Reino Unido
POR RRHH Digital, 00:02 - 20 de Enero del 2014

La plataforma de empleo jobandtalent, con sedes en Londres y Madrid, ha sido nominada como finalista en cuatro categorías de los premios Onrec Online Recruitment, galardones que se entregarán el próximo 20 de marzo en la ciudad de Londres. El número total de categorías que conforman los premios es de 13, con empresas de reconocido prestigio internacional como Deloitte, la marca de cervezas Calsberg, Telefónica, Shell o Barclays UK.

Jobandtalent, que lanzó su aplicación móvil en el mes de septiembre de 2013, aterrizó en el Reino Unido a comienzos del año 2012, como primera parada de un proceso de internacionalización que le ha llevado ya a los mercados de Estados Unidos, y Latinoamérica. Con más de 200.000 ofertas de empleo en el Reino Unido, y más de 500.000 usuarios en todo el mundo, jobandtalent recibe su segunda nominación a unos premios de recruitment dentro del mercado británico, tras ser una de las compañías finalistas en los premios Nora Awards.

Los premios Onrec Online Recruitment van camino de cumplir los 10 años de historia, y en cada edición seleccionan, junto con un jurado compuesto por profesionales del área de los Recursos Humanos, a las mejores compañías dentro de las 13 categorías que conforman estos premios de reconocido prestigio en el Reino Unido. En la edición de este año, el jurado lo componen Steve Playford, director general del Financial Times, Nigel Bicknell, director de negocios y desarrollo de producto en Guardian News & Media, y Laura Stoker, directora ejecutiva de Recursos Humanos en AIRS.

Para Felipe Navío, fundador de jobandtalent junto con Juan Urdiales, esta nominación supone una motivación más para escalar un modelo de negocio centrado en llevar a cabo una auténtica revolución dentro de la búsqueda de empleo. “El algoritmo de jobandtalent, motor tecnológico que hemos desarrollado junto con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, para que todos nuestros usuarios reciban de manera automática las ofertas de empleo que más se ajustan a su perfil, de acuerdo con su experiencia y preferencias”, explica Felipe Navío.

Juan Urdiales, fundador de jobandtalent que trabaja en la sede de Londres, la nominación en cuatro categorías de los premios Onrec Online Recruitment escenifican el respaldo que existe a compañías centradas en el desarrollo tecnológico del mercado de búsqueda de empleo. “Nuestro último paso ha sido el lanzamiento de la aplicación móvil, con la que estamos redefiniendo el escenario de la búsqueda de oportunidades profesionales, y que ha conseguido tener una gran aceptación entre todos los usuarios”, concluye Juan Urdiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital