TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unicaja renueva su acuerdo con el Instituto Municipal para la formación y el empleo
POR RRHH Digital, 02:01 - 18 de Enero del 2014

Unicaja, a través de Unicaja Banco, y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE) han renovado su acuerdo de colaboración para facilitar financiación, en condiciones ventajosas, a través de microcréditos, destinados a la puesta en marcha de una actividad empresarial y/o profesional y fomentar así el autoempleo y la creación de microempresas.

La renovación del acuerdo, que se mantiene de manera ininterrumpida y estable desde hace años, ha sido firmada por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga capital, Sebastián Morales, y la Concejala de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga y Vicepresidenta del IMFE, Ana María Navarro.

El mismo tiene, entre sus principales objetivos, contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el autoempleo en Málaga.

Así, en virtud del acuerdo firmado, Unicaja Banco, ofrece pequeños créditos en condiciones ventajosas a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

El apoyo de Unicaja a los emprendedores y empresas se encuadra dentro de su actividad como entidad financiera y como entidad de crédito de carácter social, que desempeña un papel relevante para el impulso del desarrollo económico territorial, con  especial interés en Málaga. El respaldo a la actividad de los emprendedores, profesionales y empresarios en general por parte de Unicaja, a través de Unicaja Banco, se art icula en diferentes actuaciones tales como, entre otras, la firma de acuerdos con organismos públicos y asociaciones empresariales, el establecimiento de líneas de microcréditos para financiar nuevo proyectos de autoempleo y microempresas, o el apoyo a distintos parques tecnológicos mediante financiación de programas empresariales.

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) es un organismo de información y asesoramiento en materia de promoción del empleo y el autoempleo del Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con la Unidad de Emprendedores que actúa como centro de referencia para el impulso, apoyo y acompañamiento a los emprendedores que deciden iniciar un proyecto empresarial, siendo responsable de canalizar la gestión de los distintos microcréditos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital