TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Doug Bugie, nuevo CEO de la red de franquicias de Antal International
POR RRHH Digital, 00:29 - 18 de Enero del 2014
Doug Bugie, nuevo CEO de la red de franquicias de Antal International

RRHH Digital Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, ha nombrado a Doug Bougie CEO de la red de franquicias de Antal International.

El nombre de Doug Bugie es sinónimo de reclutamiento de franquicias. En los últimos 30 años ha introducido a más de 700 empresarios de 40 países en el mundo del franquiciado en la industria de los RR.HH. Comenzó su propio negocio "Humana " con James Caan en Reino Unido y la vendieron en 1999 a MRI en los EE.UU.. Más tarde James Caan describió este acuerdo con detalle en su libro "My story from Brick Lane to Dragon’s Den" y menciona que Doug era "un genio en el despliegue de la fórmula de la franquicia ".

Doug ha sido también CEO de Norman Broadbent, una importante marca de reclutamiento que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y a la edad de 30 años se postuló para el Congreso de EE.UU. para Cleveland, su ciudad natal. Doug es asesor de la junta de Antal International desde hace años y ha sido clave en el desarrollo de la compañía.

Valorado por su educación, su pasión y por la capacidad de mejorar y evolucionar, Doug Bugie pone el broche a su carrera profesional como CEO de la red de franquicias de Antal International. Su dilatada experiencia de más de 30 años, así como su “know how” directivo, ayudará a afianzar la posición de liderazgo mundial de Antal International y a lograr  la visión de Tony Goodwin de 600 oficinas en 2020.

Doug afirma: "Creo firmemente que Antal International está en condiciones de alcanzar la verdadera condición de líder a nivel mundial. Esto sucederá con una combinación del corazón y espíritu de Antal, así como la comercialización sólida y el crecimiento real, además de un duro trabajo en equipo. Estos elementos se pueden combinar para lograr grandes cosas para los empresarios, sus equipos, nuestros equipos internos, así como los candidatos y los clientes. Tenemos una base sólida, en nuestro sector somos el líder mundial, pero no me hago ilusiones, tenemos que seguir mejorando y trabajando”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital