TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cerca del 14% de los empleados de SPB participa en acciones de voluntariado
POR EP, 13:00 - 16 de Enero del 2014

Cerca del 14% de los empleados de SPB ha participado en acciones de voluntariado, según la compañía, que ha difundido el balance de acciones de RSC del año 2013. En este ejercicio se ha incrementado el número de voluntarios corporativos, que han recibido un agradecimiento institucional durante la reunión anual de la compañía.

   Precisamente, en el acto de reconocimiento a estos empleados, la dirección, de la mano de Miguel Burdeos, y la gerente de Recursos Humanos y Prevención, Anabel Talens, han felicitado públicamente al conjunto de voluntarios, a quienes han animado a seguir con sus acciones.

   Según el director general de SPB, Miguel Burdeos, estas acciones convierten a los empleados "en embajadores hacia el resto de integrantes de la empresa", además de mantener a la compañía "en el objetivo de mejorar como empresa socialmente responsable".

   Entre las acciones más recientes, los voluntarios de SPB se han acercado a diferentes grupos de personas con riesgo de exclusión social y han realizado acciones relacionadas con el medio ambiente, además de otras vinculadas a personas con discapacidad intelectual.

   Para Anabel Talens, responsable de Recursos Humanos de la compañía y coordinadora de las acciones de RSC "todas estas acciones ponen de manifiesto la generosidad de nuestros compañeros y el compromiso que poco a poco van adquiriendo por ayudar a personas con dificultares en algún ámbito".

   Talens también ha animado a todos los empleados a participar en estas iniciativas que generan "experiencias enriquecedoras" y ha indicado que todas estas actividades se pueden llevar a cabo porque "desde la dirección se mantiene una actitud comprometida con la RSC y se apoya a los empleados para que atienda estas necesidades de diferentes colectivos".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital