TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Google se hace con 100 ex-empleados de Apple con la compra de Nest
POR EP, 14:01 - 15 de Enero del 2014
Google se hace con 100 ex-empleados de Apple con la compra de Nest

Google ha incorporado a sus final a un centenar de ex-empleados de Apple con la adquisición de la compañía de Nest, entre cuyos fundadores se encuentra el considerado "padre del iPod", Tony Fadell. La compra tuvo lugar este lunes y fue por un valor de 3.200 millones de dólares (unos 2.353 millones de euros).

   Nest es una empresa fabricante de dispositivos para el hogar como termostatos y alarmas de humos, y su adquisición le ha supuesto al gigante de Mountain View la segunda mayor inversión en su historia desde la compra de Motorola en el pasado 2012.

   Entre los nuevos cien empleados de Nest procedentes de Apple figuran desde ejecutivos a diseñadores e ingenieros, según ha informado Quartz tras estudiar los perfiles de LinkedIn de estos trabajadores. Asimismo, la misma web ha indicado que la cifra de un centenar no es exacta y que podrían ser más los empleados de la empresa de la manzana que se encuentre ahora en Google, pues estos pueden no tener actualizado su perfil de la mencionada red social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital