TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Sitel, elegido Proveedor Global de BPO según el ranking Global Services 100
POR RRHH Digital, 13:15 - 11 de Enero del 2014
Sitel, elegido Proveedor Global de BPO según el ranking Global Services 100

RRHH Digital Sitel ha sido elegida un año más como compañía líder en Externalización de Procesos de Negocio (BPO, por sus siglas en inglés, Business Process Outsourcing) por el Ranking Internacional Global Services Top 100 de 2013 (GS100 List).

Esta lista, elaborada por Global Services, reconoce el liderazgo de las compañías que ofrecen servicios globales en este sector. Concretamente, Sitel fue elegida por su capacidad  de liderazgo mundial, sus servicios innovadores de atención al cliente y por gestionar programas de clientes en 23 países.

Global Services eligió a Sitel después de revisar las estadísticas del amplio mercado de BPO. Para ello, utiliza una metodología basada en una investigación científica que analiza varios parámetros, tanto de manera cuantitativa como cualitativa, y evalúa cada empresa en función de múltiples factores. El estudio presenta una completa visión de la dinámica de los segmentos más importantes que conforman las Tecnologías de la Información y el sector de la Externalización de los Procesos de Negocio.

“El entorno del Mercado de los Servicios Globales se ha dinamizado. Paralelamente a la limitación presupuestaria en aspectos tecnológicos, las organizaciones demandaban nuevas estrategias para reorientar sus prácticas de gestión de procesos y tecnologías de la información e incluir aspectos como la movilidad, cloud, analítica o social media. En este sentido, los proveedores de servicios GS100 son los que se adaptan más rápidamente a esta nueva realidad. El gran factor diferencial es que estas empresas demuestran su capacidad para conseguir los objetivos de negocio", explica Ed Nair, editor de Global Services.

"Tenemos el honor de aparecer un año más en la lista GS100. Un reconocimiento que es reflejo directo del compromiso de Sitel por ofrecer servicios de atención al cliente de primera categoría. Nuestra compañía continúa transformando este sector desde las innovaciones en las estrategias omnicanal hasta la redefinición del teletrabajo como modelo de atención al cliente”, comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel España, Italia y Portugal.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital