TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Qualianza obtiene la certificación medioambiental ISO 14001
POR RRHH Digital, 13:01 - 11 de Enero del 2014

RRHH Digital La sociedad Qualianza, perteneciente a la Corporación Empresarial Pascual, ha recibido de Bureau Veritas las certificaciones de la norma ISO 14001:2004 de gestión medioambiental “por las actividades de venta, almacenamiento y distribución de productos alimentarios, así como por el servicio de mantenimiento y reparación de cafeteras industriales”.

La norma ISO 14001:2004 certifica el sistema de gestión ambiental que promueve la protección del entorno y la prevención de la contaminación, mediante una estrategia de trasporte sostenible, con reciclaje de residuos, menor consumo de agua, campañas de sensibilización de los trabajadores y reducción del gasto energético en un 10%.

Javier Ribera, director comercial de Red Capilar y Distribución de Qualianza, afirma que “es un orgullo para Qualianza obtener esta certificación por nuestra distribución alimentaria. Lo que, en poco tiempo de existencia, confirma que vamos por el buen camino del compromiso con el entorno y la sostenibilidad, como fruto de una política capaz de hacer compatible el respeto al medioambiente con el desarrollo del negocio”.

Tras una declaración de sus principales medidas y acciones medioambientales, Qualianza ha obtenido la certificación ISO 14001, al superar con éxito la correspondiente auditoría externa a cargo Bureau Veritas.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital