TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Administration & Payroll Coordinator
POR RRHH Digital, 00:33 - 11 de Enero del 2014
HR Administration & Payroll Coordinator
Entra a formar parte de importante Multinacional industrial como HR Administration and Payroll  Coordinator. Reportando al Director de Departamento, te responsabilizarás de gestionar y coordinar el proyecto de Payroll dentro de la organización con el fin de lograr una mayor eficiencia y excelencia operativa.

Participarás en proyectos de gestión de procesos de nómina, plazos de entrega y coste, llevarás a cabo el cálculo y gestión de las nóminas, coordinando con el proveedor a nivel mundial, implementando mejoras en la herramienta de software existente. Al mismo tiempo, te responsabilizarás del cálculo y las gestiones con la Seguridad Social y Agencia Tributaria. La empresa consta de 6000personas en plantilla con diferentes plantas a nivel nacional.

Gestionarás la elaboración y puesta en marcha del nuevo proveedor de nómina, responsabilizándote de las tareas propias de administración de personal, control y seguimiento de la gestión de nóminas con el proveedor global, verificación de las mismas,
participando a su vez con otros proyectos tanto europeos como locales dentro del ámbito de RRHH, mejorando los sistemas globales y analizando las modificaciones legales que comporten los cambios en el convenio colectivo y que tengan impacto en la nómina y la Seguridad Social.

Para tener éxito en este proyecto deberás aportar titulación superior en RRLL o similar, así como al menos 5 años de experiencia en las funciones descritas. Imprescindible aportar alto nivel de inglés y buenos conocimientos de SAP y Meta-4, así como disponibilidad para viajar.

Pinche aquí para ir a la oferta

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital